El lenguaje corporal puede revelar muchos aspectos de nuestra personalidad y en una pareja, la comunicación entre los cuerpos es fundamental. En este caso descubre qué significa la forma en que abrazas.
Existen muchos tipos de abrazos y cada uno de ellos tiene su propio significado pese a que vos no lo conozcas. El abrazo es una forma maravillosa de comunicarse.
1- Abrazo protector
El abrazo protector da apoyo y seguridad, infunde confianza y es muy importante para generar un bienestar en el otro.
2- Acaricia los hombros y la espalda
Cuando los hombros del otro se acarician en un abrazo, demuestra un gran gesto de cariño y protección al mismo tiempo. Además, el acariciarse los hombros y la espalda genera mucha ternura.
3- Hombro sobre hombro
En este caso, puede ser una relación de amistad pero que sin embargo podría tomar un rumbo romántico en el futuro.
4- Abrazo delicado
Este tipo de unión que se parece a un baile romántico recuerda al abrazo del primer amor. Significa que ambos están muy felices en este momento.
5- Abrazo amistoso
En esta pareja, el amor puede ir acompañado de amistad, por lo que un abrazo también puede expresar apoyo y generosidad.
6- Abrazo fuerte
Este es signo de una fuerte atracción y una gran pasión, pero también puede indicar el miedo a perder al otro.
7- Abrazo de elevación
Cuando una de las dos personas levanta a la otra durante el abrazo, se crea un vínculo muy íntimo junto con un fuerte contacto físico. Acá estamos ante una relación verdaderamente sólida.
8- Abrazo desprendido
Cuando los cuerpos permanecen distantes durante el abrazo, quizás una de las dos personas está tratando de escapar.
9- Abrazo con contacto visual
Más allá de la posición del cuerpo, abrazar mientras se miran a los ojos indica un vínculo fuerte e indisoluble, un verdadero amor muy intenso.
10- Abrazo envolvente
Aquí uno de los dos integrantes de la abraza completamente al otro, quien simplemente puede dejarse llevar y ser mimado.
11- Abrazo con las manos en los bolsillos
Es el signo de una pareja muy unida, a la que le encanta divertirse y tomarse la vida a la ligera.